Welcome to finance Financial Services.

Alrededor de 30.000 nuevos virus informáticos surgen cada día en la red

01 Mar

Alrededor de 30.000 nuevos virus informáticos surgen cada día en la red

Según un artículo publicado en el portal as.com, la compañía Emsisoft, experta en productos y soluciones anti-malware señala en su blog que añade alrededor de 30.000 – 50.000 nuevos virus al día a su base de datos. Esto se traduce a miles de malware nuevos que surgen cada 24 horas, que suman alrededor de medio millón de virus nuevos al mes. Una cifra tan impactante como preocupante.

 

 

El portal destaca que hay virus que están hechos para molestar, pero sin suponer una amenaza grave, otros que atacan distintos elementos de los dispositivos, programas o sistemas al que vayan dirigidos, y están los que secuestran el PC, bloquean el acceso a cambio de dinero o roban datos sin que los sepamos. 

Si tienes sospecha de alguna amenaza, lo que puedes hacer para evitar que el virus complete su trabajo es llamar a un proveedor de servicios. 

En NerdPCS trabajamos de forma remota para solucionar los inconvenientes de tu computadoras, dejándolas libre de virus y optimizando su sistema operativo.

Visita nuestra sección de servicios o escríbenos al 323 5739904 y uno de nuestros Cerebritos se encargará de dejar tu computador seguro y libre de amenazas.

Write a Reply or Comment

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a infonerdpcs@gmail.com

×