Welcome to finance Financial Services.

Aproximadamente 1 de cada 3 niños colombianos está expuesto a contenido sexual en internet

Aproximadamente 1 de cada 3 niños colombianos está expuesto a contenido sexual en internet

El acceso seguro a internet es uno de los temas que más inquieta a muchas familias, docentes y expertos en educación: cada día surgen nuevos riesgos en la red para los más pequeños. 

 

Así lo revela el primer Índice de Seguridad Infantil en Línea (COSI por sus siglas en inglés) del Instituto DQ, un grupo de 100 organizaciones internacionales que, en asociación con el Foro Económico Mundial, establecen estándares globales en educación, divulgación y políticas de inteligencia digital. Según el informe, el 60% de los niños entre 8 y 12 años está expuesto a una o más formas de riesgo cibernético, y el 29% está expuesto a contenido sexual.

 

Una forma de evitar estas situaciones es bloqueando las páginas que pongan en riesgo a los niños, y en NerdPCs apoyamos a los padres que desean proteger a sus hijos a través de servicios de eliminación de páginas no deseadas, y los enseñamos cómo hacerlo.

 

Si deseas conocer más sobre este servicio para proteger a los más pequeños, visita nuestra sección de servicios o solicita información al 323 5739904.

Write a Reply or Comment

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a infonerdpcs@gmail.com

×