Welcome to finance Financial Services.

Virus, discos duros antiguos y aplicaciones en la nube, entre principales causas de computador lento

Virus, discos duros antiguos y aplicaciones en la nube, entre principales causas de computador lento

Pueden existir varias circunstancias por las cuales el computador se vuelve lento cuando estás conectado a Internet. Entre las principales razones se destacan los virus, los discos duros antiguos y aplicaciones de mantenimiento en la nube como Dropbox o Google Drive.

A pesar de que puedas tener uno de los ordenadores más avanzados del momento, es probable que cuando estés conectado a Internet el ordenador te vaya más lento de lo normal y no sepas la razón.

Una alternativa para solucionar los inconvenientes de lentitud de tu computadora es comunicarte con soporte técnico. En NerdsPCs trabajamos de forma remota para solucionar los inconvenientes de lentitud de los computadores, detectando las posibles fallas y optimizando su sistema operativo.

 Visita nuestra sección de servicios o escríbenos al 323 5739904 y uno de nuestros Cerebritos se encargará de dejar tu computador funcionando de manera óptima.

Write a Reply or Comment

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a infonerdpcs@gmail.com

×